viernes, 30 de marzo de 2012

Glitches varios - Volumen II


Porque parece que soy un imán de chorradas de estas. En este caso vemos otro rosario de muestras de la increíble IA del Smash Bros Melee (again) y cómo atascar la puerta de un ascensor con un gato obeso. Enjoy.

-Falco comprueba que el Great Fox brille bien mientras Falcon muestra sus movimientos sobre ella


-Roy sigue deslumbrado ante la masculinidad de Falcon


-Pikachu tampoco se resiste al ser más MANLY de la tierra


-Por esto no dejan subir a los gatos gordos en los ascensores


Próximamente, más.

BONUS:

No es mío, pero mirad este vídeo chorra con las infames catchphrases de Sonic como el "long time no see". No tiene desperdicio.

5 comentarios:

Hakka dijo...

No termino de comprender el "Show me a move!" de ambas entradas xD .¡Le das tú todo el rato o se queda pillado haciéndolo solo?

Easmo dijo...

El bug no es el "show me your moves", sino el hecho de que la CPU se queda absolutamente quieta sin hacer nada haga lo que haga yo, incluyendo spammear la burla de Falcon :P

Hakka dijo...

Aaaajam. Joe... desinteligencia artificial, vaya. ¿Y se supone que haciendo la burla deben tener más ganas de ir a por ti?

Easmo dijo...

No, la burla no tiene nada que ver, sólo la hago para hacer el chorra XD

Simplemente ilustro que la CPU en nivel 9 (se supone que el más alto) es imbécil y de vez en cuando le dan "petes" como estos donde se quedan inmóviles o hacen chorradas así.

Unknown dijo...

Es que el "Show me a move" tan molón de Falcon eclipsa cualquier otro tipo de cosa que ocurra en pantalla XD Yo no era capaz de quitarle el ojo de encima. Hipnótico. Ahora te reto a que encuentres glitches en los últimos juegos de Mario :cool:

Y la canción hecha con las "catchfrases" es brutal.