jueves, 8 de marzo de 2012

Glitches varios


Saludos orejeros. ¡GLITCHES!

Esto son bugs reales que me pasan mientras juego, y por ende no son intencionados, lo que explica el que estén grabados con una cámara apuntando a la televisión, ya que es la única forma que tengo de grabar cuando me suceden de improvisto en plena partida. Disfruten de estos momentos de fail, o simple "¿pero qué coño?" genuinos y no preparados. Todos made in Easmo claro.

-La rampa que propulsa a donde no debe (Sonic Unleashed Wii)


-El suelo traspasable (Sonic Unleashed Wii)


-Smash Bros Melee: IA fail 1



-Smash Bros Melee: IA fail 2


BONUS TRACK: COMPILACIÓN DE FAILS EN SPEED HIGHWAY EN SONIC ADVENTURE

Nota: Este vídeo sí está capturado directamente con un DVD ya que esto me sucedió mientras grababa un vídeo del susodicho nivel para subirlo a Youtube (obviamente, estos son los intentos fallidos, con mucho fallo de control, fallo de físicas, y paredes atravesables que no deberían ser atravesables).


Más en el futuro.

RETO ADICIONAL: Salvo en el último vídeo, que ya explico yo lo que es, ¿quién puede decirme los niveles exactos donde se suceden estos glitches? Una oreo virtual a quien lo adivine.

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre mía, cómo se luce Sega con los glitches, y eso que no has incluido el Sonic the Hedgehog 2006 en la recopilación XD Y lo del Smash Bros con la máquina pegándose cabezazos contra el pico de la máscara de Majora es la leche.

La verdad es que yo hace tiempo que no me topo con un glitch en un juego... lo último que recuerdo es el puñetero atajo suicida de Mario Kart 7 en Montaña Wuhu.

Y como no conozco bien el Unleashed, me quedaré sin desayunar Oreos, pero bueno, pruebo suerte con el resto de niveles: son Hyrule Temple y creo recordar que el nivel de la máscara de Majora es del modo de misiones, porque no me suena como nivel normal. O eso, o me faltó algo por desbloquear sin saberlo.

"Show me a move" XD