lunes, 26 de marzo de 2012

Machacándonos #75 - The Last Story, Ratchet & Clank Armados hasta los dientes, la peli de Street Fighter, sagas que involucionan



Machacándonos el Joystick

Pedimos 20.000 trillones de bisondólares antes del amanecer. Si no, colgaremos un podcast de Machacándonos el Joystick lleno de frikadas perjudiciales para vuestra salud mental. Bueno, lo vamos a colgar igual, aquí está. Y hablamos de últimas historias y últimas batallas. Pero ingresadnos igualmente los bisondólares.

Ahí va nuestro Bisonsumario Bros:

-Analizamos The Last Story, el nuevo juego de Sakaguchi, Uematsu y compañía. ¿La última historia que les deberíamos comprar, o se nota que estos tíos tienen un porrón de puntos de experiencia?

-Más análisis: Ratchet & Clank Armados hasta los dientes, el salto del lombax a la alta definición. Habrá que ver si se queda en un ajuste de todas las tuercas jugables o en una mera reparación de chapa y pintura.

-Easmo reflexiona sobre las sagas que involucionan o evolucionan de forma rara, y cómo a veces las críticas de los fans las llevan por un camino u otro...

-Regresa nuestra sección Butaca Bros, y comentamos Street Fighter: La última batalla, la película que dejó K.O a toda una generación.

También hablamos de Mass Effect 3 y el posible cambio de su final, de juegos con fecha de caducidad, y de los gráficos de la próxima generación.

Además, escuchamos un temazo de Twisted Metal que os dejará con las orejas torcidas y os recomendamos un juego flash (aaahh) con sabor a bisonte y osito de gominola: Burrito Bison Revenge.

¡Oreja!

No hay comentarios: