martes, 28 de mayo de 2013

Machacándonos Especial #100: The Final Pichurra


Machacándonos el Joystick

   


Todos los podcast tienen una historia... sólo uno le da pichurra
. Logro desbloqueado: nuestro programa 100 (sin contar especiales) es el más especial de todos: el más largo (más que un juego de Platinum Games); el que cuenta con más colaboraciones de colegas y compañeros de podcasts, páginas web y medios de comunicación especializados en videojuegos y el único en el que podéis escuchar a todos los viciados que hemos pasado por Machacándonos el Joystick, incluyendo, por primera vez en directo desde los estudios de Onda Expansiva Radio, al enorMeJ Easmo.

¿Seréis capaces de escuchar las más de 6 horas de podcast sin guardar la partida?

Mirad todo el tontenido que hemos preparado en nuestro SuMMMMario Bros:

- Seleccionamos 100 momentos MeJmorables que hemos pasado con videojuegos, y para ello contamos en modo cooperativo con Fermín Gamboa, Andrés de La Hora del Quemadillo, Ash the Dragon, Bea Esteban (traductora de videojuegos y directora del podcast Hacia el Sur en el Atlántico); Darth Kafka, De-monFu, Isaac Viana y Benelux de Game Over; Gonzalo Mauleón y Nextmare de Games Tribune, Nuk, Paz Boris, Pichako, Sergio Tur, Troncho, Sr. Gris, Víctor Fernández de El Complejo Lambda y Albion, Aero e Iris de Virtual Line.

- Hablamos sobre podcasts de videojuegos en España con dos de los podcasters más relevantes: Isaac Viana de Game Over y Víctor Fernández de El Complejo Lambda. Además, escuchamos una selección de momentos de todos los tocapíxeles que han colaborado con el Equipo MeJ.

- Viajamos al pasado Locust con la última entrega de su saga y juzgamos el cambio de manos de Gears of War Judgment.

- Analizamos Zone of the Enders HD Collection. ¿Una simple renovación de la armadura o hay que hacerse con él a toda mecha?

- Repasamos una de las sagas más (Fire) emblemáticas de Nintendo: Fire Emblem, y os contamos qué nos ha parecido la entrega para 3DS, Fire Emblem: Awakening.

- También recorremos en primera persona y diciendo palabrotas la saga House of the Dead.

- Nos machacamos el tímpano repasando la trayectoria de Koji Kondo y escuchando algunas de sus más míticas melodías, y eso es mucho decir.

- Easmo reflexiona, o eso que él hace gritando, sobre MMMMmomentos que sacan de quicio en los videojuegos.

- Nos perdemos por las alocadas calles de LEGO City Undercover, la última infiltración de la saga de juguetes en Wii U.

- El juego flash (aaaahh) que os recomendamos hará que no deis mano con bola en la oficina: Cyrkam Airtös.

Gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros, y eso incluye también a los que nos echáis una oreja, comentáis o nos dejáis una reseña o valoración en iTunes (y siempre estáis a tiempo).

La quinta temporada de Machacándonos el Joystick llega a su finEl podcast queda en PAUSE pero no vamos a dejar de darle pichurra a los videojuegos, ¡así que estad atentos ante cualquier novedad!

¡Oreja!