lunes, 25 de febrero de 2013

Machacándonos #94 - La saga Rayman, F1 2012, Tomb Raider Underworld, Deadlight, la canción de Totaka, Nintendo y sus guiones




Machacándonos el Joystick

Los miembros del Equipo MeJ (si, el Machacándonos tiene miembros, no como Rayman) somos más multiplataforma que Rayman Legends: saltamos de plataforma en plataforma volando con nuestro pelo, para mantener una línea que ríete de Lara Croft o para esquivar mordiscos de zombi. Y podcasteamos cada semana, sin parar en boxes.

No hace falta ser arqueóloga para descifrar nuestro Sumario Bros:

-Rayman cumple la mayoría de edad pero no le dejan salir: nosotros lo celebramos con un repaso a su historia y todos sus juegos.

-Os contamos qué nos ha parecido F1 2012, y si entra al podio de los juegos de fórmula 1 o se sale en la primera vuelta.

-Antes de la llegada del nuevo juego de Lara Croft, repasamos su última aventura: Tomb Raider Underworld. ¿Un descenso a las profundidades también en calidad?

-Arrojamos algo de luz sobre Deadlight, un juego indie de zombis

-Conocemos la historia del compositor Kazumi Totaka y su misteriosa canción, que a lo largo de la historia de Nintendo ha sonado más que Gangnam Style.

-Reflexionamos sobre algunas de las cosas sobre las que Nintendo debería reflexionar: sus guiones.

-Os recomendamos un juego flash (aaahh) venido del futuro, y no podemos explicar más: No time to Explain.

¡Oreja!

No hay comentarios: