domingo, 10 de febrero de 2013

Machacándonos #92 - la historia de THQ, de Blob 2, Warhammer 40.000: Space Marine, Yoshi's Island, Retro GamesTribune



Machacándonos el Joystick

¿Todo Hace Quiebra? La crisis ha llegado al mundo del videojuego (excepto a los bloques del Reino Champiñón) y compañías como THQ se ponen a la venta a cachitos. Son tiempos de bancarrotas pero también de romperse la cabeza para idear proyectos nuevos en el mundo del videojuego. Y como las acciones del MeJ se mantienen perfectamente estables, hablamos de todo esto en nuevo podcast.

Podéis ver todo lo que tenemos preparado en nuestro Sumario Bros:

-THQ ha desaparecido, pero la revivimos durante unos minutos contando su historia y lo que la ha llevado a la situación actual.

-Hablamos de de Blob 2, un original plataformas de THQ. ¿Pinta bien o no lo querremos ni en pintura?

-También comentamos Warhammer 40.000: Space Marine, desarrollado por los soldados de Relic Entertainment pero con THQ como comandante.

-Aprovechando el regreso de Yoshi para Wii U recordaremos su juego más mítico: Yoshi's Island para Super Nintendo. Un plataformas tan cuidado y adorable como un bebé (Mario).

-Además, tenemos invitado especial: Nextmare, responsable de la edición especial Retro de GamesTribune que saldrá con motivo de la feria RetroMadrid. También hablaremos de la iniciativa Valladolid Pro Gamers,  que celebran un torneo de Smash Bros. Brawl en Full Game el 17 de febrero.

Por supuesto, no faltan nuestras reflexiones, el momento de machacarnos el tímpano con un temazo musical (gracias al tocapíxeles de Fermín Gamboa por su sugerencia) y nuestro juego flash (aahh), ideal para un aperitivo (o darte un atracón de vicio): Sushi Cat The Honeymoon.

¡Oreja!

2 comentarios:

pepito dijo...

Hola, os aviso que desde ivox no se puede ni descargar ni escuchar.

Hakka dijo...

Gracias por el aviso! Ya está solucionado ;)
Hay veces que el servidor externo nos da problemas, e intentamos solucionarlo cuanto antes en el momento que nos damos cuenta.

Oreja!