lunes, 16 de enero de 2012

Machacándonos #66 - Rayman Origins, Battlefield 3, los primeros juegos de Jurassic Park



Machacándonos el Joystick

Llega el primer gran lanzamiento de 2012: ¡Machacándonos el Joystick! Año nuevo, vicios nuevos, pero lo de siempre: tocarle los píxeles al mundo del videojuego. Eso sí, nuestro propósito es que ningún juego se escape a nuestras manos machacajoysticks. Por eso hacemos a todo: desde las últimas novedades, a clasicazos de cuando los píxeles eran como dinosaurios. Nunca mejor dicho.

¡Echadle un ojo a nuestro Sumariosaurio Rex!

-Debatimos sobre los anuncios de videojuegos en TV, las ventas de PsVita en Japón, Diablo III en consolas, qué pasa con el PsMove... Ah, y abucheamos a Nintendo.

-Analizamos Rayman Origins, plataformeo puro y duro de un héroe que no da su brazo a torcer (porque no tiene, juas). 

-Resulta que Troncho estaba en la guerra, y a su regreso disecciona a cuchillo (que ahorra balas) Battlefield 3.

-Si hay alguien que puede hablar de dinosaurios con conocimiento de causa, ese es DokiCranky: nuestro dinosaurio del MeJ nos habla de los primeros juegos de Jurassic Park en los 90, especialmente de la entrega para MegaDrive. ¡Juego que sorteamos en Twitter gracias a Tú lo juegas!

Además, tenemos como invitado a Aarón, uno de los propietarios de Full Game, el nuevo gaming center de Valladolid, que nos habla de cómo se ha lanzado a abrir un negocio de videojuegos.

No falta la buena música videojueguil, unas frases MeJmorables o un juego Flash (aahhh) para auténticos Jarcore: Rokko Chan.

¡Oreja!

No hay comentarios: