domingo, 25 de diciembre de 2011

Machacándonos #65: Lo mejor (y lo peor) del año, Mario Kart 7, Minecraft



Machacándonos el Joystick 

¡A quitarse las orejeras, que Papá MeJ os deja un nuevo un podcast debajo del árbol! Los de Machacándonos el Joystick no podíamos irnos de vacaciones navideñas sin regalaros un pedazo de podcast en el que hacemos balance de este 2011 que estamos apunto de pasarnos en modo difícil (y no hay DLC que valga), premiamos a los mejores títulos que hemos jugado y analizamos varios de los juegos a los que, seguro, más caña se les dará estas fiestas.

¡Desenvolved ahora mismo nuestro Sumario of the year!

-Hacemos un InforMeJ anual para hablar de lo que más nos ha llamado la atención del año, para bien... y por supuesto, ¡para mal!

-Y ya que estamos haciendo balance, el genial Easmo nos cuentas sus mayores decepciones segueras y nintenderas de esta generación.

-Analizamos Mario Kart 7, ese juego en el que puedes ir a lo loco por las carreteras (y ahora por aire y agua) sin que la DGT te diga nada.

-También cogemos pico y pala para excavar carbón (antes de que nos lo traigan los Reyes Magos nos lo regalamos nosotros) y analizar Minecraft.

-Además, entregamos nuestras Orejas de oro (¿Orojas?), nuestros premios a los mejores juegos con los que nos hemos quedado sin huellas dactilares este año (pero no tienen por qué ser juegos de este año, ¿eh?).

Por si fuera poco, os recoMeJdamos el que nos parece el mejor juego flash (aaahhh) del año: Culmination. Of cors, escuchamos buena música videojueguil, y le dedicamos la frase MeJmorable a un personaje que ha protagonizado buena parte del año.

¡Gracias a tod@s los que nos habéis acompañado a lo largo del año, tanto con un micro como simplemente con las orejas! ¡Que el 2012 os traiga más... y MeJ!

¡Volvemos a podcastear el año que viene! ¡Oreja!

1 comentario:

Easmo dijo...

Podcast MEJcuchado. Genial broche para el fin de año, completito y variado.

¡Felices fiestas a todos!