viernes, 30 de diciembre de 2011

Colaborando a medias

Termino el año metiéndome en la revista online del colega Sergio Tur, Jugando a medias, donde colaboro con tiras cómicas mensuales con mi sorna habitual.

Este mes de diciembre 2011, toca la primera de ellas. Y el tema, conociéndome como me conocéis, os lo imaginaréis.


Ya puestos, aunque no tiene que ver estrictamente con videojuegos, os pongo una tira de mi personaje Papá Suicida, que podéis leer en el fanzine Ojo de Pez online, por contener una referencia videojueguil obvia. Consideradlo un bonus track.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy cachonda la viñeta XD. Tuvo que ser algo así de verdad el momento en el que vieron que se les echaba encima la fecha de lanzamiento y tenían los personajes desbloqueables por hacer (que incluyeran por primera vez en la saga a Wario como desbloqueable y no desde el principio lo dice todo).

Y mira que a mí Mario de Metal me gusta más como personaje en Mario Kart 7 que la Reina Abeja (todavía no soy capaz de mentalizarme... ¡LA REINA ABEJA!) y la Floruga (el Wiggler de toda la vida, vamos).

Y la tira de Papá Suicida también me ha molado XD
Ya había visto otras del personaje hace tiempo en tu blog y me parece una idea muy cachonda. ¡Tendré que ponerme al día a ver si tienes más!

Gran fichaje para Jugando a Medias, sin duda, ¡qué te voy a contar! Espero que vaya realmente bien la cosa.

Sergio Tur dijo...

¡Wow! La verdad es que menudo fichaje que hemos hecho xP Me encantan tus tiras cómicas y por supuesto, esta no es la excepción.

En fin, felices fiestas a todos y que paséis un buen fin de año, que todos nos lo hemos ganado :P