domingo, 6 de febrero de 2011

¡El podcast se actualiza a la versión 3.5, y vuelve cargado... de tó!



Machacándonos el Joystick regresa a su estilo habitual de tocarle los píxeles a la actualidad y a todo lo que jugamos, pero lo actualizamos a la versión 3.5 con secciones nuevas, pero fieles al estilo MeJ.

Esta semana, estrenamos la Debatidora con un debate pantalla a pantalla entre la 3DS y NGP, que marcarán el futuro de las portátiles y el fin de nuestros ahorros.

Además:

-Análisis de Halo Reach para Xbox 360
-Hakka analiza Motorstorm para PS3
-Zaska estrena la Clase Mejistral para explicar las diferencias entre los modos a 50 y 60 hz en los videojuegos. ¡No os perdáis ésta comparativa!
-Pancho recomienda un juego indie, World of Goo.

No falta escuchar un remix de un temazo de Super Meat Boy y probar un juego flash (aaahhh) para que compruebes si eres tan friki de los videojuegos como crees: Geek Mind


En una semana volvemos a darle caña a vuestras orejas, pero no quitéis los ojos del blog, que como podéis ver en la barra de arriba, también vuelve con novedades. ¡Y pasaros por la nueva sección de contacto para agregarnos a las redes sociales!.

¡Oreja!

5 comentarios:

Easmo dijo...

Buen programa como siempre. Me molan las nuevas secciones y veo que pueden dar de sí.

Y ya que estoy, aprovecho para darle un toque a Zaska: ¿Ha leido hustep el mensaje que le envié en vandal?

Chankletor dijo...

Podcast MeJcuchado. Ha merecido la pena el tiempo de descarga. Os voy comentando qué me han parecido:
La nueva forma de darle al F5 es mucho más ágil, dando cabida a más noticias en el mismo tiempo.
Además el debate es una gran incorporación, que puede dar más marcha a los comentarios en el blog, y la clase MeJistral muy interesante (me ha encantado la música de la sección XDD).
Buen regreso al ritmo habitual, ¡os espero la semana que viene!
PD: me voy a ver cuántos puntos consigo en el Geek Mind :P

Unknown dijo...

Easmano, ya tiene hustep su mensaje. ;-)

Y ¡bienvenido, Chankletor! Sabía que te molaría la música de la clase Mejistral, xD, ese tema del Symphony of the Night siempre la asocié a una reunión de eruditos con monóculo tomando el té :-p

Me alegra leer que os han gustado las novedades, en principio era un podcast piloto para probar el nuevo estilo, a ver si en el siguente despegamos del todo.

Postead vuestras puntuaciones con el Geek Mind si tenéis un par de dedos! Yo me tengo que poner a ello, aunque fastidia un montón cuando te sabes el nombre del juego pero no qué tienes que escribir para que te lo de por válido... Mi récord de momento son 9000 puntacos, llegué al nivel 42.

¡Oreja!

Hakka dijo...

Pues yo en mi última partida conseguí 4000 y algo... aún tengo que mejorar ¬¬


Gracias por pasaros a comentar! A ver qué tal van los debates en las sucesivas y si no nos tiramos los micrófonos a la cabeza jaja. Y las noticias... es que pedían marcha! Y nosotros se la vamos a dar :P

Oreja!

Chankletor dijo...

jeje tranquilo, Hakka, que yo también estoy en los 4000 puntos y muy poquito... y gracias a un veloz "TMNT" en el último segundo XDD

¡Oreja! ;)