domingo, 30 de enero de 2011

Ahhh, esas curiosidades y absurdeces del mundo videojueguil...

¡Huevos de pascua y cosas más raras que un Growlithe verde!


Dedicamos el último Machacándonos especial del mes a comentar curiosidades y chorradas varias del mundo de los videojuegos. Tus orejas temblarán con cosas como:

-Censura, juicios y vergonzosas campañas de márketing videojueguil
-Lo que nadie se atrevió a preguntar del mundo Pokémon
-La dificultad de los juegos y algunas situaciones absurdas
-Los surrealistas manuales de instrucciones de Sonic y Super Mario Bros. (Y por si no os lo creéis: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8)
-Los chistes de Fallout 3 y Spider-Man: Web of Shadows.

No se libra del cachondeo ni la canción del Machácate el tímpano ni el juego flash (aaahhh) que os recomendamos: Super Press Space to Win.

Podéis poneros al día de la actualidad videojueguil en MaxLevel.es, pero no olvidéis que la semana que viene volvemos al estilo MeJ habitual con energías renovadas!

¡Oreja!

2 comentarios:

Fco J dijo...

Ha sido un gran especial, de los más cachondos desde hace tiempo, con cosas que me han dejado flipando como la censura de MK o lo de Turok (no quedándose atrás de las tumbas...XDD). Lo de los manuales tampoco se queda atrás...menos mal que ya se han mejorado las traducciones (al menos un poco) y no vemos cosas como esos manuales o los esperpentos lingüísticos de Final Fantasy VII. El Pokémonólogo ha sido genial, cada dos por tres pensaba "tío, es verdad..." o "ahí le has dado". Y en cuanto al tema de volver a la dificultad clásica, estoy de acuerdo en que debería ser mediante una opción que podría darte el juego, así no se decepcionan los jugones más hardcore ni se frustrarían quienes buscan un entretenimiento directo e inmediato sin grandes retos.
Por cierto, Spidey tan guasón como siempre con esas frases XDD.
Os espero la semana que viene con el formato "habitual".
Bueno, es la primera vez que os comento por aquí, pero seguramente lo haré más frecuentemente, que da rabia ver que no hay créditos insertados en los MeJs jeje
Saludos

Unknown dijo...

¡Gracias por insertarnos un crédito, J! :-D Que con la crisis y los juegazos que van saliendo parece que la gente se queda sin calderilla en los bolsillos.

Me has recordado el infame "Allé voy" del FFVII. :-D O ese legendario juego de aviones de la Play que dicen que pone "Cagando" en la pantalla de carga (TENGO que encontrar una imagen).

Se me ocurren un montón de temas curiosos que me reservo para futuros MeJ (a mí es que me pirran estas chorradas).

¡Oreja!