domingo, 9 de enero de 2011

¡Año nuevo, vicios nuevos!



Podéis ir sacándoos el hielo de las orejas, porque los viciados de Machacándonos el Joystick volvemos en 2011 con joysticks renovados, nuevas secciones y más ganas que nunca de tocarle los píxeles a todo lo que ocurre en el mundo del videojuego: noticias, análisis de los últimos juegos que han pasado por nuestras manos, curiosidades, música... todo al estilo MeJ.

Ahora estamos peleando contra los jefes finales de mitad de fase (esos exámenes de enero...), pero estad atentos durante los próximos días, porque tendremos ración especial de MeJ. Y para las orejas nostálgicas o las recién llegadas, podéis escuchar y descargaros los podcast anteriores desde ese aparato reproductor que tenemos instalado ahí arriba.

Y para estar al día, no olvidéis pasaros por MaxLevel.es para conocer las últimas noticias, y leer análisis "serios" y artículos interesantes sobre videojuegos en los que el Equipo MeJ colabora.

Y para los ratillos de vagueo entre tanto apunte y echaros unas risas con las mejores viñetas videojueguiles de la red, podéis seguirnos en las redes sociales: Facebook (Equipo MeJ) y tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick).

¡No quitéis la oreja!

No hay comentarios: