lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Al turrón! Le tocamos los píxeles a nuestros juegos de 2010 en el último podcast del año



En estas fechas tan señaladas, los viciados del Machacándonos se llenan de orgullo y satisfacción para premiar, para bien o para mal, a todos los juegos que han contribuido este año que ya se acaba a que se nos borren las huellas dactilares: celebramos la I edición de los premios Calvo del MeJ en un podcast especial de dos horazas.

Hakka, Zaska, Troncho y Pancho someten a su veredicto tanto a esos juegos brillantes como una cabeza pelada como a las obras de algún que otro desarrollador al que se le debería caer el pelo.

Esta semana le dejamos la actualidad a MaxLevel para centrarnos de lleno en varios juegos que hay que tener en cuanta para las entrañables horas de vicio navideño:

Analizamos la Trilogía Sly Racoon, una saga de juegos de plataformas de PS2 que ahora también podéis probar en PS3 y que, con sigilo, le han robado el corazoncito al bueno de Hakka.

Zaska se pone su mejor corbata roja para ser clavado al protagonista de Donkey Kong Country Returns para Wii y analizar como es debido el retorno de la saga del simio burro a lo más alto de las palmeras.

Y ya que va de calvos la cosa, Troncho emula a ese entrañable comentarista de la Fórmula 1 y se pone al volante del F1 2010 para contarnos sus impresiones.

En la sección Windows y Maqueros, Pancho, siempre a contracorriente, nos recomienda una alternativa diferente al masificado WoW con un MMORPG (toma siglas) más estratégico y más... gratuito: Atlantica Online. Pinchad aquí para descargarlo.

No falta un poco de sonidos navideños videojueguiles en el Machácate el Tímpano, y un juego Flash (aaahhh) para los que tengan que esperar hasta Reyes para meterle mano a algún título: Super Tofu Boy.

Volveremos el año que viene, pero seguiréis teniendo vuestra ración de chorradas MeJ varias en nuestro espacio en las redes sociales: facebook (Equipo MeJ) y tuenti (Mej Machacándonos el Joystick). Podéis comentar, criticar o sugerir lo que deberíamos proponernos para el año nuevo!

¡Feliz viciada y prósperos juegos nuevos! ¡Orejera!

No hay comentarios: