lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Un podcast con un par de Pokéballs y unos VGA legen...darios!








Los entrenadores del Machacándonos damos vueltas a izquierda y derecha por la hierba alta para capturar con nuestro buen par de Pokéballs toda la actualidad del mundo del videojuego.

Esta semana, repasamos todo lo que han dado de sí la gala de los Video Game Awards, que ha premiado a todos los grandes juegos... ¿que se llaman Red Dead Redemption?

Y nos vamos de Safari por la República Champiñón con Entrenador Guay Hakka y Cazabichos Zaska, que se echan un combate a dobles analizando Pokémon Heartgold y Soulsilver para Nintendo DS.

Troncho nos cuenta sus impresiones con el Winter Sports 2011 para Xbox 360, que le ha dejado... helado.

Y Pancho nos da una lección de historia seguera hablándonos de un curioso accesorio para MegaDrive, Sega Activator, que podría considerarse... ¡el primer Kinect de la historia!

Y ¡psssst! Se ha filtrado un juego Flash (aaaahhh) de lo más actual: Wikileaks: the Game.

Tampoco nos dejamos el repaso a los últimos análisis de MaxLevel, y el Machácate el tímpano, que trae un remix videojueguil para chuparse las orejas.

¡Más y MeJ la semana que viene, oreja porque será un podcast especial!

3 comentarios:

Easmo dijo...

Gran trabajo, como de costumbre.

Hmmm ¿que sera lo que prepara el podcast de la semana que viene?

Por cierto, deberiais poner un contador de visitas para darle algo de vidilla. Normalmente intento comentaros porque me jode ver el cero ahi puesto sabiendo las curradas que os meteis, pero, y esto lo digo por experiencia, aunque la gente sean unos vagazos del copon y no posteen, si que os leen, asi que siempre pdoriais poner un contador, salvo que no querais trastocar mucho el diseño del blog y/o no os importe un carajo :P

Saludines eásmicos.

Hakka dijo...

gracias por pasarte y comentar! y por seguirnos tambien! jaja

pues lo del contador si es buena idea. Hasta ahora nos estabamos guiando por el interno que tiene blogger, pero lo tendremos en cuenta, y a lo mejor pronto lo ves ahi colocado jeje

oreja!

Unknown dijo...

¡Gracias por escucharnos y hacerte leer, manito! :-D

Sobre la ausencia de comentarios, será que nuestros oyentes son más de mando que de teclado... pero nos consta que la gente nos sigue, que al fin y al cabo es lo que importa! :-)

Y quizás no sería mala idea lo del contador, pero de orejas, así habría que multiplicar las visitas por dos :-p

¡Oreja!