lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Un MeJ tamaño XL para todo el puente de la Kongstitución!



Ponte unas orejas de Mickey y aporréate el pecho, que esta semana los viciados del Machacándonos han preparado casi hora y media de podcast para que no pases mono en todo el puente de la Kongstitución (la semana que viene cargaremos baterías y no habrá podcast). Pero no podemos irnos de puente sin tirarle barriles a la actualidad videojueguil...

Además, Hakka se implanta un brazo mecánico para aguantar más horas dándole al Bionic Commando de PS3 y analizarlo en su sección.

Troncho realiza una operación encubierta hasta casa de su cuñado para probar el multijugador de Call of Duty: Black Ops y comentarnos sus impresiones.

Como aperitivo al nuevo Donkey Kong de Wii, Zaskong se pone en plan abuelo Cranky para contarnos batallitas de infancia y la historia del mítico simio de Nintendo.

Y Pancho viaja al mundo mágico de Disney para comentar World of Illusion para Mega Drive.

En el Machácate el tímpano te invitamos a recordar la música de la saga Donkey Kong Country en este álbum gratuito de la web OCremix que reinterpreta toda la banda sonora de este juegazo con una calidad increíble: Kong in Concert. ¡Pincha para descargartelo y deleitar tus simiescas orejas!

Y ya tienes juego flash (aaahh) para tener los dedos ocupados el puente: Paper Venture.

Recuerda que puedes seguirnos también en MaxLevel para enterarte de todas las novedades del mundo del videojuego y, por supuesto, todo lo que pasa en el Machacándonos.

Y puedes comentarnos todas tus sugerencias, opiniones, críticas, o simplemente distraerte un rato con las viñetas videojueguiles más cachondas en nuestras redes sociales: Facebook (Equipo MeJ) y tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick).

¡Más y MeJ el día 13 de diciembre! ¡Oreja!

1 comentario:

Easmo dijo...

Gran y largo podcast en esta ocasion.

Lo de las batallitas de Zaska con los Donkeys ya me lo conocia. Cosas de conocerle de hace tiemp y haber leido sus blogs anteriores, mehehehehehe...

¡Gran trabajo como siempre, peña!