domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Machácate la crisis con el nuevo MeJ!




Si te pasas la vida en nivel difícil y cada vez te cuesta más encontrar monedas para conseguir una viciada extra en estos tiempos de crisis, el equipo de Machacándonos el Joystick te propone títulos para quitarse el mono sin tener que echar mano a esas novedades tan caras. Todo ello sin dejar de analizar la actualidad videojueguil al más puro estilo MeJ.

En pleno fervor vampírico por la nueva entrega de Castlevania, Hakka resucita Castlevania Lament of Innocence para PS2, un título al que merece la pena echarle un ajo.

El míster Troncho sigue exprimiendo su FIFA 11 y saca la pizarra para diseccionar el nuevo modo Ultimate Team y contaros unos cuantos consejos para convertiros en los Florentino Pérez del fútbol virtual.

La República Champiñón recibe la visita de la princesa SaloMeJ, que vuelve a colaborar con nosotros para hablarnos de un inclasificable juego musical para la DS a precio DS (de saldo): Rhythm Paradise.

En la José Bonus, Pancho y Hakka desempolvan la Megadrive para pasarse en cooperativo el Gunstar Heroes y contarnos todo sobre este tesoro de Treasure.

Además, os aconsejamos un jueguecillo flash (aaahh) que demuestra que siempre se puede sacar partido a lo que tenemos: This is the only level. Y en la sección MeJLevel, nos colamos en MaxLevel para recomendaros unas cuantas lecturas interesantes.

¡Y bájate el MeJ en mp3 de alta calidad pinchando aquí!

¡Más y MeJ la próxima semana! ¡Oreja!

1 comentario:

Easmo dijo...

Hey gente, saludines de un fan. Llevaba tiempo sin ojear MEJ, asi que no tengo nada especialmente relevante que decir, pero vamos, me pondre a escuchar los pods atrasados.

Saludos y animo, que demostrais mucho buen hacer.

¡Oreja!