domingo, 31 de octubre de 2010

¡Escucha el podcast de MeJalloween!







En estos días de recordar a todos los que murieron en un salto difícil o cayeron ante un jefe final, Machacándonos el Joystick celebra MeJalloween repasando los momentos más terroríficos que Zaska, Hakka, Troncho y Pancho han experimentado ante una consola.

Y como lo de los mundos devastados da miedito, Hakka hace un análisis de Fallout 3 tan amplio como el mundo del juego, que ya es decir.

Troncho nos habla de ese tío que tantas veces resucitó de entre los muertos y ahora se pega en el Dragon Ball Raging Blast 2. Y no puede faltar otra fallecida, la Dreamcast, de la que se acuerda Pancho para rememorar el Grandia 2.

Y por supuesto, música terrorífica en Machácate el tímpano y un juego flash (aaahh) de miedo: More Zombies.

Y en la sección MeJLevel repasamos lo más interesante que se cuece en MaxLevel, desde donde además os podéis bajar el podcast en mp3 de alta calidad pinchando aquí.

¡Oreja de murciélago!

4 comentarios:

tormenta dijo...

os estoy escuchando...no dais nada de miedo! :P

Sergio dijo...

Hola MEJmaniacos. Queria preguntaros, sopesaba comprarme el jeugo de los Sims, si quiero comprar Los Sims 3 me hace falta tener el Los Sims 3? Saludos

Sergio dijo...

Perdon, queria decir si me ahce falta el Los Sims 2 si queria comprar el Los Sims 3

Hakka dijo...

Querido oyente, estás de suerte porque no hace falta. Los sims 3 es un juego independiente, si no habría que tener instalada toda la saga jaja. Para lo que te hace falta tener otro es para las expansiones, por ejemplo para las expansiones del 3, te hace falta tener los sims 3, y así.

Oreja! y gracias por el comentario