domingo, 14 de noviembre de 2010

Espías, Jedis, Zordon y el Lidl: un cóctel MeJclado, no agitado




Los agentes de Machacándonos el Joystick siguen enfrentándose a su misión nada secreta: enterarse de todos los secretos de las grandes corporaciones de los videojuegos y analizarlo todo sin ser eliminados (de lo contrario, se verán obligados a usar una continuación).

El agente Zaska con licencia para jugar analiza ese cóctel mezclado y agitado entre lo clásico y lo nuevo que es Goldeneye 007 para Wii.

Además, estrenamos la sección Windows y Maqueros, en la que comentaremos esos títulos que se juegan a golpe de ratón. Ésta semana, una aventura gráfica no apta para cerebros oxidados: Machinarium. Ámonos, robó.

Darth Troncho comenta sus impresiones después de probar Star Wars: El Poder de la Fuerza II. ¿Será un juego decente? Que lo hagan o no, pero que no lo intenten.

Y una perturbación en la fuerza hace que Zordon regrese al podcast para comentar, a su manera, Fallout: New Vegas (gracias a Cico por sus impresiones).

Pancho ahorra treinta euros en cada carro de la compra analizando en la José Bonus una consola de lo más peculiar que sólo encontraréis en las tiendas más especializadas: el Lidl.

En MeJLevel, comentamos los últimos análisis que podéis leer en MaxLevel.es, como Call of Duty: Black Ops o God of War: Ghost of Sparta. ¡Echadles un ojo!

También tenemos música para vuestros tímpanos y un juego Flash (aaah) que os hará salir corriendo: The Flood Runner 2.

¡Y bájate el MeJ en mp3 de alta calidad pinchando aquí!

¡Más y MeJ la semana que viene! ¡Oreja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja no entiendo, es algo de verdad que buscan a las cosporaciones de videojuegos o es una historia que están contando sobre los juegos en internet?? bueno, sea lo que sea me divirtió leerlo, please que no se corten los juegos en red que me la paso jugando y hacen que se me pase el día más rápido!
Jenny