lunes, 14 de noviembre de 2011

The Legend of Machacándonos: Especial 25 años de Zelda


 

Machacándonos el Joystick 

Machacándonos el Joystick se hace con la Trifuerza del placer, la charlatanería y el humor. Y empleamos su poder para dedicarle un podcast especial a la saga The Legend of Zelda por su 25 aniversario.

Un podcast especial, pero en todos los sentidos: no queremos hacer el típico repaso a las cosas más manidas de la saga. Así que buscamos un toque diferente y contamos con las aportaciones de un ejército de colaboradores que ríete tú del de Hyrule. 

Coged la lupa de la verdad y echadle un ojo al Sumario Bros.

-Debatimos sobre nuestras experiencias y visiones de la saga con la participación especial de colegas de diversas webs y blogs de videojuegos: Hijos de KoopaPulpofritoGamikiaMeristationEl rincón de Zerosith y Control Pad Podcast. Además de nuestros machacantes habituales Sergio Tur, Easmo y Juan Pablo Ordoñez. ¡Que las diosas os bendigan!

-¿Qué pasa si alguien completamente ajeno a Nintendo y Zelda juega por primera vez a Ocarina of Time? ¿Le parecerá para tanto? ¿Se hará zeldero? A ver si suena la ocarina... Hakka nos cuenta su experiencia.

-Comentamos Ocarina of Time Master Quest. ¿Realmente un reto para los zelderos de pro?

-Fuen, de Fangames, desenmascara uno de los capítulos más peculiares y queridos de las aventuras de Link: Majora's Mask.

-Zaska juega, pero sobre todo muere, al Zelda bastardo: Zelda II The Adventure of Link.

-Salimos de las verdes praderas de Hyrule y hablamos del merchandising y las frikadas que rodean la saga de Link fuera de los videojuegos.

-Escuchamos una selección musical de grandes temas desconocidos de Zelda

-Además, también recordamos varias frases memorables de diversos juegos de la serie.

No olvidéis que podéis seguirnos en Twitter. El hoMeJnaje sigue en el blog, así que podéis esperar que publiquemos diversos deduscritos sobre las leyendas de Link y Zelda.

¡Oreja puntiaguda!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifico programa, habéis hecho que mis recuerdos refloten a flor de piel, siempre recordare mi primer The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, donde gracias a la portátil "a color" de Nintendo, conocí a Link y a sus aventuras.
Me enamore y hasta día de hoy no he parado de jugar y re-jugar a títulos de Zelda.

Actualmente estoy jugando a Skyward Sword y realmente es un gran juego.

zer0sith dijo...

Genial programa. Enhorabuena, me lo he pasado en grande recordando esta gran saga!!

Hijos de Koopa dijo...

Buenísimo programa!! Lo he escuchado a escondidas mientras trabajaba. Pero merece la pena arriesgarse por este genial especial. No podía esperar a llegar a casa para escucharlo.

Me alegra saber que no soy el único raro al que le mola el Zelda II. Juegazo. Aunque es muy difícil, solo me lo he acabado dos veces, pero es un juego que tengo muy rodado ya. Solo hay que pillarle el truquillo. Tendré que darle unas clases a Zaska XDD.

Me ha gustado mucho la sección de Hakka comentando el Ocarina (y posterior debate). Ha sido muy interesante.

Por cierto, menuda sección de temazos que habéis elegido. Siempre mola oir cosas distintas, en vez de los temas míticos que todo el mundo elige.

Seguid así!! :D