domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Machacándonos los precios con Huntgames! (V)


Y por aquí estamos en la especial semana del Black Friday. Especial porque las tiendas nos ofrecen unos descuentos estupendos, sobre todo para los jugadores de PC; pero antes de ver lo más destacado veamos brevemente lo que es el Black Friday. Se llama Black Friday al día después de Acción de Gracias en EEUU, ese día, todas las grandes superficies ofrecen espectaculares descuentos y se forma algo parecido a lo que sería en España el primer día de rebajas si no estuviéramos en crisis. Pues esa costumbre se ha impuesto también en las tiendas online y poco a poco se está incorporando a toda Europa.

Por lo tanto, sin más dilación, veamos las ofertas más destacadas de esta semana siempre teniendo en cuenta que no os traigo las ofertas de Steam porque solo duran 24 horas pero que podéis seguir a diario en www.huntgames.es.


Hay que llegar al paso final para ver el precio con el descuento, justo antes de confirmarlo. Y además se puede añadir cualquiera de los siguientes juegos por 24€ adicionales:

- Battlefield 3
- Need For Speed: The Run
- Skyrim
- Forza 4
- FIFA 12
- Gears of War 3


* Sonic Generations para PS3 y 360 completamente en español por 35,74€

El juego está a 31,99€ y nos cobran 3,04€ por el envío a España.


* Shadows of The Damned para PS3 por 18,45€





Voces en inglés y textos en español, igual que la edición española.

* Alice Madness Returns completamente en español para PS3 y 360 por 18,45€




Gran descenso de precio, hace nada estaba a 30€ aproximadamente.


En descarga digital desde Amazon USA, hace falta una dirección postal pero como envían el link al correo electrónico llega con poner un apartado de correos falso, yo tengo en los datos de la cuenta la dirección de Apple.

* Assassin's Creed para PC por 3,69€

En descarga digital desde Amazon USA, hace falta una dirección postal pero como envían el link al correo electrónico llega con poner un apartado de correos falso, yo tengo en los datos de la cuenta la dirección de Apple.

* Assassin's Creed 2 para PC por 3,69€

En descarga digital desde Amazon USA, hace falta una dirección postal pero como envían el link al correo electrónico llega con poner un apartado de correos falso, yo tengo en los datos de la cuenta la dirección de Apple.

* Metro 2033 para PC por 3,38€ y con clave de Steam

Gran oferta de un auténtico juegazo, si lo jugáis con unos buenos cascos os sentiréis de verdad dentro del personaje de Artyom, totalmente recomendable si queréis un FPS que os sumerja en situaciones agobiantes.

* The Witcher 2 Premium Edition para PC por 11,82€



En descarga digital desde Amazon USA, hace falta una dirección postal pero como envían el link al correo electrónico llega con poner un apartado de correos falso, yo tengo en los datos de la cuenta la dirección de Apple.

La Premium Edition incluye:

- The Witcher 2
- Making of
- Banda Sonora de juego
- Guía digital
- Mapa digital detallado
- Manual del juego
- Representación digital de los ítems del juego
- Recortables para papiroflexia de Geralt y otro personaje aleatorio

En descarga digital desde Amazon USA, hace falta una dirección postal pero como envían el link al correo electrónico llega con poner un apartado de correos falso, yo tengo en los datos de la cuenta la dirección de Apple.

La Deluxe Edition incluye:

- 1 mapa exclusivo adicional
- 4 héroes exclusivos
- 2 armas de dinastía exclusivas
- Banda Sonora original
- Poster en formato digital
- Artbook completo en formato digital
- 1 mes de suscripción gratuita al juego online Heroes Kingdom

* Mass Effect 2 para PC por 3,69€

En descarga digital desde Amazon USA, hace falta una dirección postal pero como envían el link al correo electrónico llega con poner un apartado de correos falso, yo tengo en los datos de la cuenta la dirección de Apple.

Y sin más, me despido esta semana esperando que vuestra visa no eche tanto humo como la mía. ¡Cuidaros y a jugar!

No hay comentarios: