lunes, 18 de abril de 2011

F5 actualízate: El nuevo podcast del MeJ saldrá el 1 de mayo


  El joystick no ha muerto, estaba de partida

Y a la tercera semana, no resucitó. Zaska, cofundador de Oreja Producciones y codirector de Machacándonos el Joystick, ha confirmado a través de su Twitter que el podcast se retrasa por problemas técnicos hasta el próximo domingo 1 de mayo. El día del trabajador vuelven estos vagos, tiene narices.

"La fecha de lanzamiento del nuevo podcast será el próximo 1 de mayo. Sentimos el retraso, pero puliremos bugs!", ha afirmado este cafre.

El Equipo MeJ ha lamentado los continuos retrasos en el desarrollo del podcast, que al parecer se deben a fallos en la tarjeta de sonido del ordenador de Onda Expansiva Radio, y ha agradecido de todo orejón a sus seguidores su apoyo. Además, han comunicado que aprovecharán este tiempo de descanso forzoso para mejorar el podcast (que jugarán mucho, vamos). También han comunicado su intención de seguir "tocando píxeles" actualizando el blog hasta el regreso del podcast.

Además, traemos un rumor calentito: se dice que un nuevo viciado se incorporará al próximo podcast y que el Equipo MeJ prepara varios programas especiales. A ver qué pasa.

Y en estos días de homenaje a la santa cruceta, no podéis dejar de probar el juego flash (aaaahhh) favorito de Todd y Rod Flanders: Bible Blaster.

¡Más y MeJ pronto! ¡Oreja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos con los pulgares en alto este nuevo podcast...con deberere hechos y jugados.
Rindamos honores a Santa Cruceta y rogamos por la separación de compañías que por separado eran grandiosas y que unidas nos regalan "Santa vergüenza" santa cruceta tenga en su gloria a Namco-Bandai y sus Tekken y a Scuare-Enix y sus últimos Final y el 3rd Birthday.