lunes, 25 de marzo de 2013

Machacándonos #97 - Warren Spector, Epic Mickey 2, Deus Ex Human Revolution, Mario Party, melodías míticas de PRESS START




Machacándonos el Joystick

Este podcast hay que escucharlo con las orejas más famosas del mundo. Puedes ser bueno y descargártelo, o ser malo y ponerlo a todo volumen en los altavoces para que tus vecinos se hagan también fans del MeJ.

Unas pinceladas de todo lo que os damos a elegir en nuestro Sumario Bros:

- Repasamos la trayectoria de Warren Spector, que con ese apellido podría haber sido malvado pero se dedicó a hacer el bien: videojuegos.

- Os contamos qué nos ha parecido Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes. ¿Le ha venido bien a Mickey el tener tan cerca al Conejo de la Suerte?

- Hacen falta revoluciones y para encontrarlas hay que irse al futuro: allí nos vamos para hacer un repaso de la última entrega de una saga creada por el señor Spector: Deus Ex Human Revolution

- Si hay un juego machacajoysticks por excelencia, ese es el primer Mario Party. Él ha desmontado mil mandos, y ahora Easmo lo desmonta a él.

- También le echamos una oreja a una selección de temazos de los que suenan en la pantalla de PRESS START. ¡PRESS PLAY y a machacarte el tímpano!

Además, reflexionamos y os recomendamos un juego flash (aaahh) que te retatará a resistir una invasión de vicio alienígena: Mutant Alien Assault.  

¡Oreja!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, Llevo bastante tiempo siguiendo vuestro podcast y queria haceros unos comentarios.

Lo basico, un podcast de videojuegos hoy en dia, que si mirais hay muchisimos ahora mismo, tiene que ser algo que aporte al que lo escucha. Lo digo porque parece que haceis el podcast para vosotros, todo muuy encorsetado, "que quede bonito para nosotros". Me explico:

1º ¿porque digo encorsetado?. Cansa un poco que por ejemplo, en un analisis, uno quiere escuchar lo que opina los que haceis el podcast, que discutais su jugabilidad y sus cosas, o que comenteis algo del juego, pero todo se basa en el chabal que le toque leer, va soltando la parrafada y ya, se nota mucho que va leyendo, es como si cada uno tiene su seccion, o su trocito de "mira mama salgo en la radio", y se trae su papelito de casa bien escrito, y te cuenta el juego, para eso tengo la wikipedia.

2º Cada 15 segundos hablando, para de hablar y sube musica, y asi indefinido. Por favor, no hace falta que pongais musica cada 5 segundos, hablar... Nose si es por tanta teoria de radio.

3º Hablar todos juntos del tema, expresaros, comentar las cosas, que no sea un sitio donde cada uno va a contar su movida, con musica de fondo.

4º Demasiado nintenderos, hay gente que quiere saber mas cosas que no sean marios y cosas asi.

5º ¿a que vienen esas obras de teatro que haceis al principio? no le encuentro el sentido, aparte que no hacen gracia.

Nada mas, espero no molestaros. Un saludo.

Unknown dijo...

Como siempre decimos, hablamos de lo que jugamos, cada uno en las consolas que tenemos, por lo que suele pasar que no todos podemos opinar sobre un juego... porque no tenemos la plataforma en la que jugarlo. Pero siempre que el tiempo nos lo permite quedamos para probar todos los juegos de los que vamos a hablar, y en esos casos, como ya habrás escuchado en el podcast, todos contamos nuestras impresiones sobre el juego.

Personalmente sólo tengo plataformas de Nintendo, por lo que lógicamente Nintendo va a tener peso en el programa, un peso que se echa en falta en la mayoría de podcasts, al que les cuesta salir de Sony y Microsoft, por cierto.

Los teatrillos del principio son algo que nos apetece hacer, contar una situación más o menos curiosa o graciosa (generalmente simplemente absurda) de uno o varios de los protas de los juegos de la semana. A algunos os gustarán más o menos, va en gustos, siempre puedes pasarte esa parte, que para eso está el podcast.

Y realmente intentamos diferenciarnos del resto de podcasts y que suene todo lo "profesional" que podamos, con mucho juego de música y sintonías, reportajes que elabora un miembro del equipo, por ejemplo, y así dejar de lado los debates, las noticias y esas cosas que ya puedes escuchar en chorrocientos podcasts distintos.

En todo caso tenemos en cuenta el comentario, y por supuesto que no molesta, ni las críticas, si son constructivas, se agradecen.

¡Oreja!

Unknown dijo...

Como punto positivo, tambien he de decir, que el presentador, que nose si eres tu, lo hace muy bien, transmite mucho. Tiene una voz que parece que siempre esta contento.

Un saludo.