viernes, 3 de junio de 2011

EL MAESTRO dibujando a Super Mario

Un vídeo que encontré por Youtube del propio Shigeru Miyamoto dibujando a Mario. Lamentablemente no pone la fecha, pero por el aspecto del maestro en el vídeo, no debe ser muy antiguo precisamente. No me gusta poner posts "caducos" pero ¿alguien me dice de cuándo y dónde es éste vídeo?



Este hombre es mi jodido ídolo, así haga mil Wiimusics.

Buscad por la web también una ilustración a mano del maestro de Luigi molestando a Mario con la aspiradora succionaentes. Merece la pena verla pero me es imposible encontrarla, así que si alguien la pilla, le estaría muy agradecido. Creo que fue portada de algunas revistas como CoroCoro y no se si salió en alguna occidental. Recuerdo haberla visto comentada de pasada en las primeras páginas de una Hobby Consolas antigüilla, pero hasta ahí es donde mi memoria alcanza.

Viva Miyamoto, goder.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué majo es MiyaDIOS. Tenía que animarse a hacer mangas de Mario (de hecho, ha comentado alguna vez que de joven quería dedicarse a eso), dibujados por él mismo, claro.

Pues no he conseguido encontrar la imagen de Luigi's Mansion que comentas :-(

Eso sí, dejo una imagen que siempre me pareció curiosa: un boceto de Mario subido en Yoshi que el propio Miyamoto dibujó para ¡Super Mario Bros.! (y que parece un Chocobo XD) Hasta la Super no pudieron llevar a cabo la idea.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_l5xlk8Td7e1qbs3xpo1_250.png

Por cierto, adoro la firma de Miyamoto. Es una de esas firmas que parecen tener vida propia, como la del gran Francisco Ibáñez (que encima inspiró la mía propia :-$)

¡Gracias por compartir el video!

Unknown dijo...

Ah, me faltó una cosa:

¡VIVA!

El Viejo dijo...

Es un placer ver a un creador genial en cualquier ámbito. Miya saliéndose literalmente. Genius at working.

Edwin dijo...

Se parece más a Luigi :P

Estrenos de cine dijo...

Dios que buenooooo! Me encantan este tipo de videos de Youtube, y este de Mario curiosamente nunca lo había visto, voy a compartirlo en mi Fan Page de Nintendo 3DS xD!

Gracias :D