lunes, 14 de enero de 2013

Machacándonos #90 - Darksiders II Wii U, PlayStation All-Stars Battle Royale, Sony CEE, Mutant Mudds, plagios musicales (III)

Son tiempos de copiar (no nos referimos a los exámenes universitarios), de tener la gran idea de copiarle la idea a otro... con distintos resultados. Juegos que copian o, ejem, "se basan" en otros, canciones que "se inspiran" en otras... pero oye, a base de copias puede salir algo original, como un nuevo podcast del MeJ.

Aquí está todo el Sumario Bros (cópiatelo si quieres):

Sony hace muchas cosas y también videojuegos (a veces hasta los copia). Hacemos un repaso por Sony Computer Entertainment: su estructura, organización...

Los personajes de Sony se enfrentan entre ellos... y contra los nintenderos que les acusan de copiar Smash Bros. ¿Qué tal es PlayStation All-Stars Battle Royale? La respuesta, en nuestra crítica.

Por cierto, hemos sobrevivido al apocalipsis maya y vamos y nos metemos en otro: Os contamos qué nos ha parecido Darksiders II en su versión para Wii U. ¿Terrible, apocaliptico? ¿Copia a Zelda? Nadie ha oído a Link quejarse.

A veces las copias son invisibles, pero se pueden escuchar. Te lo demostramos con otra tanda de parecidos razonables entre canciones de videojuegos, incluso con temas que nada tienen que ver con ellos...

Comentamos Mutant Mudds, un juego simple pero a la vez con mucha profundidad (tres planos, concretamente).

Hay copias odiosas, pero en los videojuegos hay cosas peores: hablamos con Nuk sobre momentos que odiamos en los videojuegos.

Y esperemos que las compañías no copien la idea del juego flash (aaah) de la semana: Upgrade complete: un juego en el que todo es un contenido descargable.

¡Oreja!

No hay comentarios: