viernes, 22 de marzo de 2013

¿Conocías a esta menda? (II) - Katie Tiedrich

Y aquí estamos otra vez con otra edición de "¿Conocías a este menda?" en esta ocasión es alguien que pienso que puede ser conocida por más gente que el bueno de Brent, y si no sabéis quien es ella quizás os suene alguno de sus trabajos.

Bueno, al tema: Katie Tiedrich se ha hecho un hueco en el corazoncito de todos los jugadores del internet a consecuencia de ser la autora del grandilocuente webcomic Awkward Zombie.

Sus andaduras comenzaron en 2006, cuando rápidamente ganó cierta popularidad (creo yo) gracias al hype por la salida inminente de Super Smash Bros Brawl, con una serie de sucesivas viñetas de SSB Melee...


Algo que me encanta de Awkward Zombie es que no es el típico webcomic que centra toda su temática en los juegos del momento, sino que aquí tenemos ni mas ni menos que viñetas de lo que la autora esté jugando, da igual del año que sea.



Aquí os dejo unas cuantas para que veáis que la muchacha le da a todo (brotip: ampliadlas).






Al principio los cómics tenían más o menos su pequeña historia, pero mas recientemente las viñetas usualmente extrapolan sucesos y experiencias que puedes vivir en cada juego pero de forma divertida. Para la mayoría de las viñetas basadas en juegos de rol, Katie suele auto-retratarse como protagonista.


Si no la conocías y te ha picado la curiosidad, no dejes de visitar su web con todo lo que ha ido publicando hasta la fecha.

No hay comentarios: