lunes, 10 de diciembre de 2012

Machacándonos #87 - El diseño de Metal Gear, New Super Mario Bros U, doblajes míticos, Zack Zero y entrevista a Crocodile




Machacándonos el Joystick 

Un podcast que te hará saltar. No sabemos si de alegría, pero lo que es saltar... un rato. Nos machacamos el Yoshi (azul) y plataformeamos desde el reino Champiñón a Japón pasando por el espacio exterior... y explorando la cabeza de Hideo Kojima en busca de secretos.

A continuación, todas las tonterías y contenido de la semana (el tontenido, vamos), en el Sumario Bros WAP WAP.

-Hay que seguir celebrando el 25 aniversario de la saga Metal Gear, así que rebuscamos en cajas llenas de soldados y curiosidades y os contamos algunos detalles del diseño de la saga Solid para intentar conocer algo mejor a Kojima (aparte de sus almuerzos de cada día en Twitter).

-Más cajas, pero flotantes y llenas de monedas, champiñones... ¿y sorpresas? Os contamos lo que nos ha parecido New Super Mario Bros U. ¿Estará a la altura de los grandes juegos de lanzamiento del fontanero?

-Hacemos la crítica de Zack Zero y entrevistamos a uno de sus creadores: Alberto Moreno, cofundador de Crocodile Entertainment.

-Diseccionamos con Easmo cual ninja a la yugular los puntos más polémicos del Ninja Gaiden de NES: ¿es para tanto?

-Repasamos algunos doblajes de videojuegos inolvidables... y algunos en los que nos la han metido doblada.

Y por supuesto, os recomendamos un juego flash (aaahh) que os hará pensar... en fotones: Photon Baby. Y recordamos una frase MeJmorable.

¡Oreja!

No hay comentarios: