viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Volvemos el 7 de octubre con la quinta temporada del podcast!


Hay cosas que sabemos que van a suceder, es el ciclo de la Vita: que salen ediciones "Ultimate" con todos los DLC que te han vendido por separado, que sacan un "nuevo" Mario y vende millones, que va  a salir una versión mejor, más bonita, pequeñita y barata de esa consola por la que pagaste un pastizal el día de lanzamiento... Y también sabemos que tras los calores y sudores veraniegos (aunque las manos de un jugón nunca dejan de sudar) el MeJ siempre vuelve.

Regresamos con la quinta temporada del podcast el 7 de octubre. Y con más novedades que un porrón de secuelas de sagas escogidas al azar juntas. Porque si nos quejamos de que las grandes compañías no innovan... ¿cómo no lo vamos a hacer nosotros? Cuando la consola os deje, tened los ojos atentos a esto, a nuestro Twitter y a nuestra página de Facebook. Y ya sabéis que podéis repasar los anteriores podcast como el que se pega una rejugada por placer en iTunes e iVoox.

¡Oreja!

6 comentarios:

Jaimemonster dijo...

:D llevo mas de 2 meses esperando su regreso (ya estaba resignado y pense que habian muerto XD) :D, he escuchado todos sus programas de corrido, y debo decir que es excelente y entretenido. Sigan asi y espero que no nos dejen sin programa nuevamente XD. Saludos desde Chile...

Sergio Tur dijo...

Gran noticia. Escucharos cada semana ya era un ritual y había ganas de nueva temporada. Tendremos la oreja puesta :)

Unknown dijo...

No estábamos muertos, estábamos de partida, como todos los veranos :-p

¡Gracias por los coMeJtarios!

Jaimemonster, me alegro un montón de que hayas disfrutado con los podcast anteriores. Aún nos quedan muuuuchísimas cosas de las que hablar. La cultura friki es infinita XD
Vamos a currar para que la nueva temporada sea la MeJor. ¡Saludos para todos los machacajoysticks chilenos! :)

Hakka dijo...

Muchas gracias por haceros leer :D
Esperamos que vuelta de este domingo haya merecido la espera! juas

Anónimo dijo...

¿A qué hora se emite?

Unknown dijo...

Emitimos en directo los domingos a partir de las 20h en Onda Expansiva Radio. Puedes escuchar la emisora desde el apartado "Escúchanos" de la web o de éste mismo blog.

http://www.ondaexpansivaradio.org/

Y siempre está el podcast, que es mucho más cómodo ;) ¡Ya tienes el primero disponible! Esperamos que os guste.