lunes, 26 de noviembre de 2012

Machacándonos #85 - Insomniac y 10 años de Ratchet & Clank, Profesor Layton 3DS, ¿plagios? en la música de videojuegos (II)


 

  Machacándonos el Joystick 

Y tú, ¿buscas podcast? Si quieres crecer fuerte y sano no necesitas machacarte el cuerpo, es mejor machacarte el joystick. En este podcast haremos trabajar tu cerebro a base de datos y chorradas varias del mundo del videojuego.

Échale un ojo al Sumario Bros:

-Repasamos la trayectoria de Insomniac Games aprovechando que su saga Ratchet & Clank cumple 10 y años, y hacemos la crítica de una de sus últimas entregas: Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo.

-Crítica de El profesor Layton y la Máscara de los prodigios para 3DS. ¿Para quitarse el sombrero de copa o los bonitos gráficos son solo una máscara?

-Volvemos con otra entrega de ¿plagios? o, al menos, "parecidos razonables" entre temas musicales de dentro y fuera de los videojuegos. ¿Mario y The Beatles? ¿Es posible? Y más...

-Charlamos con Nuk sobre los beneficios de los videojuegos para la salud, aunque algunos se avergüencen de jugar...

Además, os recomendamos un juego flash (aaahh) para MeJorar vuestra percepción espacial: Coign of Vantage. Tampoco falta la frase MeJmorable, la PreguntaMeJ...

¡Oreja!

No hay comentarios: