domingo, 24 de julio de 2011

¡Volvemos después del verano!

Una típica estampa del verano del equipo MeJ. En sus consolas, claro.

Los videojuegos son para el verano. Y si tenéis la suerte de estar de vacaciones, seguro que aprovecháis el tiempo libre para evadiros de los calores escalando una montaña helada con Nathan Drake, os quitáis el mono de liga futbolera echando unos onlines al FIFA o Pro de turno, afrontáis la operación Wiikini sudando delante de la consola u os perdéis explorando un mundo enorme lleno de aventuras que ríete tú del Camino de Santiago.

Machacándonos el Joystick descansa en verano, pero ya estamos pensando en la cuarta temporada del podcast, y sobre todo, jugando como si no hubiera mañana. Que sí, hay mucho trabajo detrás de cada podcast y cada artículo (uno de los mejores trabajos que nos podemos imaginar), pero ante todo, mucho vicio, diversión (que no falte), y pasión por esto de los videojuegos.

Pasión que no para de crecer conforme vamos entendiendo mejor este mundillo (o intentándolo), y especialmente, cuando recibimos vuestro apoyo, el de jugones como nosotros que nos prestáis las orejas un rato. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis escuchado alguna vez, a los que nos seguís cada semana, a los que colaboráis con nosotros de la forma que sea... acabamos la temporada con un porrón de puntos de experiencia, con más personajes que se han unido a nuestro equipo, y en la próxima temporada subiremos de nivel. ¡Podéis comentar, criticar y sugerir lo que queráis!

La fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Machacándonos el Joystick es otoño de 2011.

¡Remojad esas orejas! Volveremos con Más y MeJ.